martes, 16 de julio de 2013

El Big Matt. Bowie para romper huesos

   Y ha llegado a su fin mi versión del Hudson Bay Camp. El mismo fue pedido hace unos meses por un compañero de faenas laborales quien anhelaba algún modelo con aires de bowie, gran volumen y cabo combinado. Así que hoy salió el Big Matt, nacido de una planchuela made in chatarrero cuyo test de chispas arrojó un acero que no creo supere el SAE 1045, el piso de los templables.  Cabo combinado de asta, madera de itín, guarda y pomo de bronce y separadores de baquelita, bronce y cuero. Vaina de vaqueta de 3 mm cosida a mano, teñida y lastrada a mano. 

   Medidas: Largo total de 34 cm y hoja de 21,5 x 4,8 (en el recazo) x 0,55 cms.





  

2 comentarios:

  1. Te estás acercando demasiado a la profesionalidad. De acá a la MAC hay solo un paso. Aunque no estoy tan seguro de que quieras darlo.
    Las formas y el encabado exquisitos!!!
    Cada trabajo es mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá che, aunque creo que por ahora la MAC me queda grande y tampoco es la intención de buscar un hueco. Salvo que me inviten de arribeño, jaja.
      Muchas gracias loco por hacerme notar sinceramente la evolución positiva del laburo de estas manos inquietas. Un abrazo.

      Eliminar