domingo, 30 de junio de 2013

Filos para julio-agosto

   Hola amigos!! ¡¡¡Cómo me está costando compartir lo poco que el tiempo de nuestras obligaciones me permite realizar!!! Lo cierto es que entre los avatares de la labor diaria he hecho algunos paréntesis para proseguir con una pasión que está comenzando a rendir sus frutos. Me refiero a la industria casera cuchilleril.  Y es por ello que comparto cuatro proyectos/pedidos en ciernes que me tienen medio apartado del blog. 

   Arriba de la imagen asoma un proyecto de Rat 4 con variantes en las medidas de la hoja (casi un centímetro más que la original). El segundo es un bowie chico con hoja de sembradora pedido para fines de este mes. El grande es mi customización del Bay Camp listo para encabar y por último un utilitario en 1070 que debe salir esta semana!!! 


      Así que prometo mostrarles las piezas terminadas a medida que vayan fagocitando mis horas de sueño. Hasta muy pronto.

2 comentarios:

  1. ¿Ya tiene dueño el Bowie?
    Me interesa....¿Acero?¿ESpesor?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bowie chico está por verse, lo tengo que ofrecer pero seguro sale. Es acero 1070 u 80 con las características del cazador y los demás que salieron del disco de sembradora. El Bowie grande sí, me lo encargaron. Ese es una bestia como los que te gustan a vos.

      Eliminar