lunes, 15 de abril de 2013

El David (mi bowie) personalizado

   Y a pesar de ser un respetuoso de las versiones originales tomé al fin la iniciativa de customizar mi bowie. En unos intercambios de materiales y trabajitos con el amigo Vikingo me quedé con un recorte de axis, que fue a convertirse en la nueva empuñadura de el David. La guarda es de bronce (de un ex accesorio industrial) y el tapón de latón. 

   Como comenté en una entrada anterior, la versión original venía con una guarda de acero inoxidable, mango plástico y pomo de aluminio. Por suerte guardé un recuerdo para mostrarles el antes y el después. 

Versión original.
   
Versión customizada.

Asta tratada con cera de betún de judea pulida.
ACTUALIZACIÓN: El David fue robado de El Páramo el día 11 de noviembre de 2013. 


6 comentarios:

  1. Bien ahí ekeko, realmente quedo mucho, pero mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel. Esta vez no me arrepiento. Gracias por pasarte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Los buenos resultados luego de un cambio exigen osadía.
    Valió la pena el esfuerzo. Ahora si es un cuchillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pibe!!! Seeee, quedó pituco al final y un agarre de la ostia! Gracias por la visita. Te debo la mía pero habrás visto lo corto de tiempo que estoy. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ay profe a mi papá le gusto mucho los cuchillos como le había dicho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Mara; es que es un vicio como verás, jaja. Saludos y muchas gracias por visitarme.

      Eliminar