martes, 15 de enero de 2013

Funda para el Frost Mora

   Debo confesar que no soy muy amante de la fundas plásticas originales de los Frosts y por esa simple razón decidí hacer una modelo funcional para mis Moras.  

   El artesano J. D. Lawhon vino a dar, a mi criterio, con el modelo más apropiado: funda rectangular con porta firesteel confeccionada en vaqueta, saliendo de los tradicionales patrones nórdicos elegidos para este tipo de cuchillos.  

   Aquí les muestro mi versión también en vaqueta a la que le impregné un tono marrón militar. Espero que les guste el nuevo look, en especial a mis amigos Oso Negro que fue quien me los ofreció y a Vikingo que anda analizando la metamorfosis de su Frosts Viking 640.

Probando con el Frosts 760 Craftsman.




2 comentarios:

  1. Impecable la vaina! aunque debo admitir que no soy muy amante de la combinación "cuero/plástico", pero quedo realmente excelente. Felicitaciones capo!

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel. Me intento aproximar a tu interés por los detalles. Sí, realmente es una combinación horrenda pero me da no sé qué volarle el cabo original. Un saludo.

      Eliminar