jueves, 18 de octubre de 2012

Vainas para mi Trento Hunter 600

   Como todos saben estos cuchillos suelen venir acompañados de una detestable funda de cordura por lo que me vi en la necesidad de diseñar otra antes de que aquella termine destartalada en medio de un simple ajetreo. 

   Del famoso cuero marrón de mis otras piezas dí forma a esta vaina optando por un diseño y costura distintos a los acostumbrados y una presilla simple con un detalle de guampa sintética que luego fue reemplazado por una presilla fija con broche.


   Pero a medida que nos perfeccionamos le confeccioné otra mucho más resistente en vaqueta y ahí se acobijará feliz y contento por los siglos de los siglos. 



ACTUALIZACIÓN: Mi Trento Hunter 600 y la vaina de la última imagen fueron robados de El Páramo el día 11 de noviembre de 2013. 

6 comentarios:

  1. Buenas amigo. Me regalaron ese mismo cuchillo pero sin vaina, por lo que su publicación me viene bien para reproducir la que Ud tan bien ha confeccionado. La pregunta en concreto, qué opinión tiene Ud del susodicho cuchillo principalmente para actividades al aire libre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcelo y copie nomás que esa es la idea. En cuanto al cuchillo, a pesar de ser chino, de inoxidable 420 C, hay quienes lo defenestran y quienes lo reconocen como un filo que, dentro de los de su gama, es de fiar en faenas camperas. He leído varios comentarios positivos de gente de campo que lo han usado y han quedado asombrados por su buena labor.
      Le agradeceré me comente sus comentarios luego de castigarlo a ver qué le parece.

      Agradecido por la visita. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Por el momento el único castigo ha sido cortando asado, lo cierto es que no ha tenido oportunidad de probarse a sí mismo en el campo principalmente por la poca confianza que por el momento me inspira. Le daré una oportunidad a ver cómo se comporta. Gracias por la respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola q tal ,estoy unteresado en comprerte una vaina para un hunter,como tengo q hacer??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas por la demora LP!!! Si aún tu Hunter está desnudo y persiste tu interés, mirá mi correo en Mi perfil.
      Muchas gracias por la visita. Un cordial saludo.

      Eliminar