lunes, 24 de septiembre de 2012

Palillero de hueso

   Siguiendo la línea de mi amigo Vikingo que con unas espinas de acacia y un hueso pulido confeccionó su set de pinchos para picada rescaté una punta de hueso con la que dí forma a este rústico palillero previamente nivelado y pulido. El sello me está fallando ya que tengo que reparar el marcador que anda bailando con la rosca falseada pero la función la cumple así que ya está en la vitrina de casa.
   Por cierto, el marcador de bronce es un regalo de mi amigo Mario Berola, guitarrista de la banda que siempre me salva cuando le voy con este tipo de caprichos. Gracias Marito!!!

4 comentarios:

  1. bien ahi ekeko, esta muy piola el palillero. lo pulis con lija al agua? gruesa y despues le vas bajando el grosor?
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias BN. Tal cual, primero le dí con flap redondo para taladro de grano 80, después a mano con 280 y 400 y una pulidita con alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! queda barbaro.

    ...y no lo puedo dejar pasar por alto, muy bien con la foto eh!

    Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar
  4. De lujo. Ahora con tantas espinas alrededor del rancho...sacale esos palitos comerciales y ponele lo que le va.

    ResponderEliminar