viernes, 28 de septiembre de 2012

Funda para el Columbia

   Luego del proceso de customización, el Columbia se merecía una nueva guarida acorde a su nuevo look. Hace rato que ansiaba una funda con presillas fijas y porta firesteel así que me decanté por este modelo para trasladarlo al ya conocido cuero marrón con el que vengo haciendo mis piezas.

   Dadas la dimensiones del cuchillo este diseño le da mayor volumen al conjunto. Me gusta mucho el maridaje y el toque rústico que le da ese cuero gastado así que lo comparto con ustedes.




5 comentarios:

  1. Quedo genial! La verdad que las terminaciones me asombran...

    ResponderEliminar
  2. Excelente Ekeko, impecables las terminaciones! para el próximo tenes que hacer la hoja tambien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Daniel, me gusta aprender oficios pero te confieso que la forja me da un poco de miedito. Algún día le voy a manguear a Pablo González unas clases porque a veces un tutorial de la web no basta si no contas con un maestro a tu lado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese cuero dio para todo y todos. Hasta la vaina del peque me salió a mi con el retazo que me diste. Muy bueno lo de las presillas que podés elegir porte horizontal o vertical.

    ResponderEliminar