martes, 25 de septiembre de 2012

Bushcraft de Columbia customizado

   Este cuchillito es una de esas maravillas de Oriente que no te traicionan. Es un modelo de Columbia (FuShao Xing Co.) que ví muy poco por estas pampas y que me costó apenas 58 pesos argentinos. Su aspecto inicial sinceramente no tenía la mejor de mis consideraciones:  carente de un buen grip debido a su empuñadura plana y angosta, y un poco cachivachera para mi gusto. 
   Como reza el dicho, quizás muchos no gastarían pólvora en chimangos pero quise hacer el intento, y después de sufrir varias tardes tratando de sacar los siete remaches ocultos y de perforar su emperrada hoja gastando dos mechas de calidad con mi taladro de mano (otra no hay), el proyecto pasó de ser un tanteo a un desafío mortal contra el inerte pedazo de acero.  Me armé de paciencia y refrenando mi ansiedad hoy me dí el lujo de decir ¡¡¡Tomá, cuchillo put...!!!!! ¡¡¡Te gané!!!
   Les recuerdo el aspecto que traía de fábrica. 
   Y así quedó luego de la lid con sus cachas de lapacho y remaches de bronce.




   Ahora me gusta más y ya estoy viendo de modificarle la funda o hacerle una nueva. ¿Qué les pareció?


  

5 comentarios:

  1. que diferencia Ekeko!!! te quedo excelente, super prolijo!

    Ahora una buena vaina, y te queda un fierrito de diez!

    ResponderEliminar
  2. Que grande amigo!!! Te quedo de diez!!!

    ResponderEliminar
  3. este es el columbia que te dio laburo? que asesinaste un par de mechas? la verdad quedo muy bueno. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Sí, se emperró un poco pero quedó lindo el chinoide. Hasta que no reponga herramientas no toco más cuchillos, jaja.

    ResponderEliminar