domingo, 1 de julio de 2012

Artesanías simples con herraduras

    En esta oportunidad vengo a compartir unos objetos pensados para el hogar a partir de un par de herraduras de aluminio o hierro. Con ellas podemos pensar infinidad de cosas, de suma utilidad o meramente decorativas. Aquí van unos ejemplos.

Portallaves con herradura y antigua llave inglesa

Posapava con herradura y recorte de quebracho

Sencillo servilletero rústico 

2 comentarios:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás. El principio que rige mi blog es el de promocionar la autogestión para no tener que recaer en el mercado que muchas veces se aprovecha del trabajo de los artesanos. Es un empujón hacia el Házlo tu mismo, aprovechando de paso lo que se nos presenta en el mundo del descarte.
      Sobre los lugares ideales para vender es todo un tema. Por ML he logrado colocar algunos cuchillos que no pudieron salir en puestos de feria o callejeros. Creo que el tema pasa, así como en la etapa creativa, en probar distintos lugares y medios. No siempre las ferias resultan productivas si no presentas algo original y funcional. Las piezas de este post son utensilios prácticos que sirven de excusa para presentar productos más elaborados pero eso sí, no regales tu tiempo y tu esfuerzo.
      Muchas gracias por tu visita y reconocimiento. Saludos desde el cercano municipio de Merlo.

      Eliminar